fbpx

Ya están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas Gastronómicas 2024, organizada por el Instituto de Cultura Contemporánea con título oficial de alcance nacional.

Como muchos ya saben, la gastronomía ha crecido de manera exponencial en los últimos años y fundamentalmente se ha desarrollado con el crecimiento de las actividades vinculadas al turismo. El campo gastronómico se viene desarrollando de manera diversa y expansiva, con propuestas para públicos cada vez más variados y con intereses muy diferentes. En este sentido, el horizonte de posibilidades laborales para los profesionales de la Gastronomía es muy amplio y promisorio.

La carrera de Técnico superior en Gestión de Empresas Gastronómicas está orientada a la formación de profesionales y potenciales especialistas en el arte culinario, con herramientas útiles para desarrollar y gerenciar emprendimientos gastronómicos.

Una propuesta bien enfocada en la gestión y la administración paraa referentes del sector y principiantes, con espacios de práctica profesional en los principales establecimientos gastronómicos y acontecimientos culturales de la región, como ferias, festivales, espectáculos.

¿Cuál es el alcance de este título?

El egresado de la carrera Técnico superior en Gestión de Empresas Gastronómicas será experto en gastronomía y arte culinario, capaz de planificar, organizar y dirigir una empresa gastronómica. Con titulación oficial y de alcance nacional, la carrera se encuentra avalada por la Escuela Dante Alighieri y En Vivo Producciones

VER PROGRAMA

Inicia: Marzo 2024

Cursado: 3 años

Modalidad: Combinada vitual-presencial

Sede Dante Alighieri, Córdoba, Argentina.

Inscripciones: https://www.culturacontemporanea.ar/gestion-de-empresas-gastronomicas/

Compartí este artículo  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *